0 votos
preguntado por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
respondido por (1,1m puntos)
 

Antes de hacer eso, uno debe saber por qué quiere hacerlo y cuál es el objetivo de hacerlo.

¿Cuál es el objetivo de estudiar? Para encontrar un trabajo y establecerse en la vida. Para eso también tienes un marco de tiempo en tu mente. No puede seguir estudiando y agregando alfabetos detrás de sus responsabilidades de eludir el nombre.

Lo mismo ocurre con una relación.

Una persona, particularmente una niña, no puede entrar en una relación para conocer mejor a la otra que le gusta y seguir viviendo en esa relación durante años sin planear un período de tiempo dentro del cual casarse y establecerse en la vida.

La mayoría de los casos que encuentro en Quora son casos en los que las chicas se sienten decepcionadas solo en este aspecto. Entran en una relación y permanecen juntos durante años, y finalmente, cuando el chico la abandona por alguien nuevo, siente que se suicida o adopta algunos pasos irracionales para vengarse.

Por lo tanto, más que encontrar una respuesta a la pregunta de cuándo es necesario entrar en una relación, es importante encontrar la respuesta a la pregunta de cuál es el objetivo de uno de los que tiene una relación.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...