1 Respuesta

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Lo más importante es el amor por la naturaleza y el placer de explorar y descubrir los secretos del universo, ya sea tan simple como un manantial o tan complejo como un agujero negro que apreciamos, exploramos y entendemos y explicamos casi todo como un niño que recuerdo. Mirando el cielo y viendo las estrellas cada día, y cuando llegué a casa y pregunté por ellos, obtuve respuestas, pero no fue suficiente para satisfacer mi curiosidad y todo comenzó. Leí las conferencias de Feynman casi 3 veces, todas las cuales resolví problemas. los circuitos de la vida diaria a la mecánica cuántica y me encantó compartirlo con las personas que me rodean, aunque se sienten frustrados cuando están conmigo por mucho tiempo porque simplemente no puedo evitar contarles los secretos que descubro todos los días sobre el universo, ya sea desde el Escritos de un viejo científico o una pregunta de un niño pequeño.

Lo segundo es el amor por las matemáticas y la lógica, especialmente en estos tiempos modernos, cuando la física es casi todo acerca de las matemáticas y las cosas complejas. Las matemáticas aplicadas son en su mayoría teóricas, las matemáticas son el lenguaje del universo y pueden explicar la realidad de una manera que nada. puede y es una cosa muy poderosa. El 90% de los libros de texto de física avanzada que encontrarás estarán llenos de matemáticas, por lo que necesitas aprender la mayor cantidad de matemáticas posible.

El tercero es la creatividad. Saber sobre un problema no es suficiente, también tiene que resolverlo, y muchos de los problemas fundamentales requieren una creatividad filosófica para encontrar una solución para estos problemas que parecen violar la lógica en sí misma y muchas veces para resolverlos. tienes que introducir la intervención de nuevas cosas, al igual que nuevas físicas, que requieren mucha creatividad. Buena suerte con la física :)

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...