2 Respuestas

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

En lugar de buscar una novia , encuentra a verdadero amante! Esta palabra ha perdido su importancia ahora.

¡Una vez que encuentre que no necesitará la razón para tener la única necesidad / propósito! Se configurará automáticamente todo lo completo :))

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

De acuerdo con mi punto de vista, no hay necesidad de nadie como gf o bf en la vida de nadie: el tiempo que pasas con tu gf (a pesar de gastarlo e tu propio esfuerzo para entender mejor a tu yo) cada día ... A Ur le gusta, le disgustan, los puntos débiles, los puntos fuertes ... Y en caso de que realmente necesite a alguien especial con quien pueda hablar abiertamente, comparta con., quiera pasar tiempo con ... Entonces, la persona en todo el mundo es su mejor amigo …. ¿Quién te entenderá totttaalllyyy? Te amo. Ligero, pequeño, pequeño, felicidad en las cosas ... Contrólate ... Disfruta de la película ... Solo ... sentado en un rincón dulce - resuelve tus problemas con la máxima paciencia que tienes ... sal a la intemperie en las lluvias ... Huméctate solo - observa naturaleza no, voy a decir brevemente que desean hacer gf .. URURPURITARAH SE KHUDSE TO PYAAR KARNA SIKHA NHI .. AUR JAANA NHI: ÁUR CHALE DUSRONKO PYAAR DENE”… ..
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...