139 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

La mejor y más simple respuesta a esta pregunta es la confianza en uno mismo, que es la única manera de sentir la verdadera felicidad. Sin él, solo lo estás fingiendo hasta que lo haces. Vaya al gimnasio, encuentre un pasatiempo, haga algo en lo que sea bueno y observe cómo mejora su situación emocional.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Nada.
La felicidad te estimula.
No hay nada que puedas nombrar, que tampoco puedo nombrar a una persona sin él, pero todavía estoy feliz.
Hay personas que realizan trabajos horribles, viven en lugares donde la mayoría de las personas preferirían morir antes que ir, y experimentan lo peor de la vida pero no lo cambiarían por un día en el mundo.
Van más allá y tratan de ser felices.

Además, la felicidad no es siquiera necesaria para vivir.
Estamos demasiado preocupados por ser felices, porque hay muchas otras emociones que reprimimos y olvidamos hasta que se infectan y empeoran.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

La única cosa más importante para ser feliz es el autocontenido. A menos y hasta que seas feliz contigo mismo, nada en este mundo te hará feliz. Sean cuales sean sus logros, prevalecerá una sensación de insatisfacción. No es malo estar insatisfecho porque conduce a la mejora, pero estar siempre insatisfecho te dejará inquieto. Sus expectativas nunca se cumplirán, no sentirá paz y esa es la única razón por la que nos sentimos infelices la mayoría de las veces.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Coraje.

Coraje para cambiar.

Una vez que hayas reunido el valor, observa seriamente tu actitud.

¿Negativo o positivo?

No importa cuán insistente pueda ser un sentimiento, es solo un sentimiento, no una profecía.

Ante problemas aparentemente imposibles, es fácil creer que nuestros pensamientos más negativos reflejan la verdad. Pero, es útil recordar que un resultado positivo es tan probable como uno negativo.

Entonces, reúna algo de coraje. Coraje para cambiar. Traes lo que piensas. Así que piense en la "felicidad".

Tenga el valor de tratar a todas las personas con respeto mutuo, de lo más alto a lo más bajo; realice actos de bondad al azar, especialmente para aquellos que parecen tener un día difícil; ofrecer una oración de gratitud; Permítase sentirse feliz y bendecido. Sonreír. Sonríe mucho. Sonríe como si encontraras el camino a la felicidad ... y ahí estás.

Pero recuerda: no hay una ruta o camino en particular hacia la felicidad. Eso es porque, la felicidad es el camino.

Solo tienes que reunir algo de coraje y hacerlo realidad. Tú y nadie más. Este concierto es todo tuyo.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Estar presente

Es difícil decir una cosa que es necesario ser feliz. Todos llevamos vidas diferentes y tenemos necesidades y deseos diferentes.

Dicho esto, estar presente es universal y podría aplicarse a todos.

Cuando estás completamente presente en el momento en que realmente no piensas en ser feliz.

La verdadera presencia supera la necesidad de la felicidad. El objetivo es simplemente ser.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

La autoestima en mi opinión. No estarás muy contento si estás celoso, o si codicias a otras personas y definitivamente no puedes andar pensando que no eres tan bueno como los demás ... y compararte con los demás tampoco te permitirá ser muy feliz. . sé feliz con quien eres.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Iré con al estado de estar contento.

Debe entenderse que ser contenido no es lo mismo que conformarse con lo que menos se merece.

Para estar contento, uno puede comenzar con muchas razones. Al igual que en lugar de pensar en lo aburrida que es la vida, contentate con despertarte con buena salud. Al menos no sientes dolor en cuanto abres los ojos. Ten en cuenta que tienes comida para comer y agua para beber. Mucha gente se preocupa si pueden comer todos los días o no, si tienen acceso a agua potable o no. A menos que seas bastante ignorante, creo que todos entienden este punto. No se trata solo de la pobreza, sino que los lugares afectados por desastres naturales o guerras a menudo se enfrentan al mismo problema. Si tiene un lugar para dormir, entonces esté contento de no tener que salir del frío en la noche sin tener ningún tipo de refugio. Si tiene tiempo para descansar, entonces esté contento de no tener que llevar a cabo otra noche de noche, deseando poder dormir por lo menos una hora.

Por muy alto que puedas volar en la vida, creo que estar contento todavía es necesario para tu felicidad.

0 votos
respondido por (220 puntos)
  Pregunta original: ¿Qué es una cosa que es necesaria para ser feliz? Debes tener control sobre tus propias emociones. No puedes basar tu opinión de ti mismo a partir de lo que otros dicen de ti. “¡Tú eres el jefe de ti!” Totalmente muchas personas tratan de vivir las vidas de otras personas como si fueran suyas. Sorteo de celebridades, sorteo de personas adineradas, sorteo de fama. Llevan a los Joneses a los extremis y son miserables cuando nunca llegan al estado que creen que merecen. ¿Cómo puede reconocer este síntoma? Ellos (¿ustedes?) Nunca están satisfechos y son miserables. Intentan en esta lista, pero no se dan cuenta: No necesitas dinero para ser feliz. No necesitas la fama para ser feliz. No necesitas cosas materiales para ser feliz. No necesitas influencia para ser feliz. No necesitas vacaciones extravagantes para ser feliz. No necesitas 3 autos para ser feliz. No necesitas joyas para ser feliz. No es necesario ir a una universidad de élite. No necesitas ser el mejor todo el tiempo para ser feliz. Necesitas ser tu mejor amigo Necesitas estar satisfecho con tu propia piel. Debe ser amable. ¡¡¡Al llevarte, tienes que ser tu propio héroe !!!
0 votos
respondido por (140 puntos)
  image

Una vez fui a mi asesor en la universidad y le hice una pregunta simple pero diferente.

¿Qué significa tener éxito, señor?

Él contestó: "si eres feliz, entonces tienes éxito"

Una cosa que necesitas para ser feliz es la satisfacción.

Si está satisfecho, estará contento con lo que tiene.

Tendrás gratitud.

Si quieres ser feliz, practica la gratitud.

0 votos
respondido por (620 puntos)
 

Para mí es la ausencia de una persecución.

Si siempre estás persiguiendo algo, nunca está contigo. Lo que sea que persigas siempre se alejará.

La felicidad no puede ser cuando encuentras amor o obtienes el trabajo o dejas el trabajo o obtienes el departamento o resuelves tu agitación interna.

Absolutamente, hay que encontrarlo en el momento correcto: lo imperfecto, lo inestable, lo doloroso ahora.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...